X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Lezuza

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA LEZUZA

Rehabilitación de balsas de riego en Lezuza. Para poder llevar a cabo una eficiente rehabilitación en su balsa de riego es de gran importancia proceder con una investigación que evalúe la superficie y las estructuras de la edificación en su totalidad, no solo del vaso contenedor sino también la coronación de ingreso de agua, la canalización distributiva y la red de drenaje. Contamos con una experiencia de más de treinta años realizando rehabilitaciones de balsas de riego, y esta trayectoria nos ha aportado como dato comprobado que los materiales sufren un debilitamiento y comienzan a carecer de eficiencia a los diez años de su utilización, a su vez el rendimiento es menor si han tenido algún tipo de desperfecto o desgaste adicional. Es importante para la rehabilitación de balsas de riego no solo dedicarse a la balsa en sí, sino también realizar un diagnóstico de la zona cercana a la balsa para que pueda determinarse cuál es el estado de las tierras circundantes en su solidez y salinización.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN LEZUZA

Toda rehabilitación en cualquier orden de la construcción cuenta con un protocolo obligatorio si lo que se desea es obtener el mejor resultado, en cuanto a eficiencia y durabilidad. Las balsas de riego no son una excepción a esta cuestión, por lo que Lanto SL ha desarrollado el proceso más seguro, que no solo permite obtener el mejor resultado del mercado, sino también cubrir necesidades de salubridad y medio ambiente obligatorias. Nuestro protocolo profesional tiene inicio con un proceso de drenaje acuífero del vaso contenedor de la balsa, inmediatamente se retira la antigua lámina impermeabilizadora, para realizar entonces una detección de daños en la superficie, como grietas o fisuras, las cuales son reparadas y selladas. A partir de ese momento se procede a una desinfección total de la balsa para que su saneamiento sea total. Es cuando estamos en disposición de aplicar la nueva capa impermeabilizadora que proteja el área de allí en más. Podemos afirmar que la rehabilitación está concluida cuando se ha reparado las estructuras de ingreso y distribución de agua, como también del saneamiento de los terrenos circundantes.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN LEZUZA

Si desea contactar con Lanto SL desde cualquier zona geográfica de Lezuza, o el resto de la provincia, puede hacerlo completando sus datos en el formulario que proponemos para ello, a través de un correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447. Usted recibirá la atención más capacitada del todo el mercado, como también podrá disponer de su presupuesto totalmente gratis y sin que esto conlleve obligación alguna, también obtendrá información detallada sobre nuestras facilidades de pago, descuentos y promociones.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Lezuza

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ontur 
 Alatoz 
 Barrax 
 Férez 
 Mahora 
 Munera 
 Yeste 
 Minaya 
 Nerpio 
 Lezuza 
 Letur 
 Bonete 
 Vianos 
 Ayna 
 Alpera